![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
to saprende,lo que no se es porque citas a scampolo. ![]() mira lo que te dice nagi,que vengas a alguna kdda,hoy no hay distancias.y si la medida se hace en miles de kms es un numero mu chico. ![]() condio,como dice yoyete,al que hace un tiempo no veo por aqui. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (28-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yoyete llegara esta noche a granada para mañana por la mañana irnos a la alpujarra alta donde hemos alquilado una casa de turismo rural, para el puente, segun dijimos en un mensaje en el que invitabamos a q se viniera tol que quisiera
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ofrecerme pasar la noche en grana y que cenaramos juntos con yoyete,siento que no halla podido ser,la pena que no sabia el dia que viajaria,si no, nos hubiera gustado hacer con vosotros lo de la alpujarra.otra vez sera durante el viaje me ofrecieron tr al rincon de la victoria,que habia concentracion de antiguos tunos y un ambientazo.no me decidi. bueno ya estoy en rtas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
CHIQUISUNICA (28-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Veleronagui.... Pero si uds tienen crisis ahi... Ufff que les contaría yop... Es mi sueño en alguna ocasión conocer sus tierras y espero no volver a la tierra antes de cumplirlo.... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por su excelente bienvenida a este nuevo hilo.... En sueños y con los reportajes que hace Martuno os acompaño en sus travezías y kddas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
CHIQUISUNICA (29-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro y figura hasta la sepultura
![]() ![]() ![]() Muy Sevillano
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi no entende lo que vos queres decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo estaba chechando que era su mensaje... jajajaja para no volver a errar.. jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tienes que hacer es coger el avion y venirte a la kdda granaina el 8 de diciembre.asi no erraras ![]() ![]() |
CHIQUISUNICA (02-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|