![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de momento sigo con el plan previsto.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos juntarnos un poco más temprano para tirar unos bordos
en 5 nudos antes de que caiga a 2 nudos!! Pienso que Bob y yo estaremos en el agua sobre las 10h10. Salaiño, Capitán Nécora+Chusqs, Santiago, ¿dónde estareis por esta hora? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga! Lo intento. Luego os digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Intentare estar sobre las 10h en el punto de encuentro(bateas entre punta lagoa y moaña). Recordar que esa noche tenemos el cambio de hora. Algun tripulante para sun 2000 que este por cangas,que tenga esperiencia para enseñarme alguna maniobra. Pregunta:¿Donde comemos? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto.
Con 3 barcos somos multitud ya!!! Santiago, ¿vas estar por la zona también? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pero donde COMEMOS ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que, ¿siempre pensando en lo mismo?
![]() ![]() Pero esta bien que lo plantees ya que es algo a tener muy en cuenta. A ver ¿donde comemos? ![]() Por cierto que el Capitán Nécora y un servidor intentaremos saliros al paso entre Punta Lagoa y Moaña... nos vemos en el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo de Bouzas. Veo complicado estar sobre las 10 en Pta. Lagoa. De todos modos, en cuanto pueda me voy para allá. Intentaré localizaros por el VHF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio: esa noche cambian la hora
![]() ![]() ![]() Lo de comer en el mar lo veo dificil para mi, este finde las crianzas mayores tienen puente y están en casa, así que espero comer con ellos aunque sea bien tarde.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|