![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ahora buena ! Has encontrado la felicidad a través de la fe verdadera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta familiar todo lo que dices, mas o menos lo que me ha pasado a mi, una pena no haberlo hecho antes..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,hace falta que alguien salga, en Sada los panalanes están llenos todo el año y nuestra maravillosa ría vacía , a seguir disfrutando de la vela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes......
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es q es verdad, tenemos dos marinas, suman de largo el mayor nº de amarres del noroeste estatal,pero parece q lo único q importa es quien la tiene mas larga.. si tu tienes un 40' pues yo un 45' pues voy y me compro un 50'... no sale ni un 5% a navegar, y menos mal que otros lao usan de terrazas flotantes,vamos que tenemos la flota amarrada todo el año,juraría que la media de salidas anuales no supera los 10 días.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por el nombre pensaba que ibas con un reactor ruso
.Pues yo estoy en ello. Pero tengo un problema. Mis hijos se divierten tanto con el Wake y mi mujer está tan contenta de que vengan los hijos .......... Por esto estoy dando la vara a los que tienen motoveleros con la esperanza de tener un un barco que cubra las dos necesidades. Pero para Wake necesitas 8 / 14 nudos. Y lo más importante : la arrancada . Como no tengas caballos no se levantan los chicos. En fin ; seguiremos dándole a la primitiva Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Enhorabuena, la fe verdadera tiene estas buenas sorpresas.
Saludos y a seguir disfrutando. Rafa
|
||||
|
||||
|
como te ha dicho mas de un cofrade... Bienvenido a la FE verdadera...
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes...
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |