![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por el nombre pensaba que ibas con un reactor ruso
.Pues yo estoy en ello. Pero tengo un problema. Mis hijos se divierten tanto con el Wake y mi mujer está tan contenta de que vengan los hijos .......... Por esto estoy dando la vara a los que tienen motoveleros con la esperanza de tener un un barco que cubra las dos necesidades. Pero para Wake necesitas 8 / 14 nudos. Y lo más importante : la arrancada . Como no tengas caballos no se levantan los chicos. En fin ; seguiremos dándole a la primitiva Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más de uno hemos pasado por eso, sobre todo lo de los 50 iuros
![]() El único problema es que despues vienen las algas en el deposito de gasoil, y el mecanico que te dice: ¿Es que andas poco a motor y no le das caña?por lo demas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. Viva la FE verdadera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 31-10-2011 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay mas fiesta en el reino de los cielos por un pecador arrepentido que por mil hombres buenos.............a algo así
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena![]() Ya se ha dicho todo sobre este tema y no hay comparacion posible entre vela y motor. ![]() Ambas son divertidas..Pero....... ![]() La vela es un reto en si misma,es aprendizaje,aventura,competicion,todo ello entraña una dificultad que es lo que la hace tan bonita. Con todos mis respetos por los Tractoristas ![]() El motor es otra cosa,es mas un medio para hacer otra actividad..... Pesca,submarinismo,transporte,desplazamientos rapidos,trabajo ect.. Pero tiene un defecto , es demasiado facil y pronto pierde el atractivo ![]() A mi edad te aseguro que cada vez que navego(a vela) siempre aprendo algo nuevo....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|