![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mamonazo de Magoo habre el hilo y ya esta otra vez perdido, eso es que no ha encontrado a sus piratonas de antaño. Venga Magoo, cuentanos algo aunque sea a costa de Windi
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os añoro
Tengo otro p····to perro..pero este ya solo caga en tierra, una pena para mi y para el perro |
|
|
||||
|
||||
|
Gusto leerte por aqui, tujefe.
No te preocupes, siempre puedes llevar a p...perro II a hacerlo en la jupete de los amigos ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Tu jefe, gusto volver a leerte.
El Peleón estará encantado de recibiros, a tí y a tu perro, que podrá hacer compañía al mío, cuando queráis. Un abrazo, y a ver si te prodigas mas, que te echamos de meno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de las "viejas" glorias, habrá que definirlo un poco mejor, porque podría resultar ofensivo y tener que cerrar este post.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos las historias de tu nuevo perro, seguro que son gloriosas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud compañero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compre otro igual pero medio casco al ponerle gasolina e ir dos dias circulando con el diciendo que a este coche tenemos que llevarlo al taller. Obviamente era diesel. Ahora tengo otro que de momento no "le hemos dado problemas "
|
| 4 Cofrades agradecieron a tujefe este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|