![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mamonazo de Magoo habre el hilo y ya esta otra vez perdido, eso es que no ha encontrado a sus piratonas de antaño. Venga Magoo, cuentanos algo aunque sea a costa de Windi
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os añoro
Tengo otro p····to perro..pero este ya solo caga en tierra, una pena para mi y para el perro |
|
|
||||
|
||||
|
Gusto leerte por aqui, tujefe.
No te preocupes, siempre puedes llevar a p...perro II a hacerlo en la jupete de los amigos ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Tu jefe, gusto volver a leerte.
El Peleón estará encantado de recibiros, a tí y a tu perro, que podrá hacer compañía al mío, cuando queráis. Un abrazo, y a ver si te prodigas mas, que te echamos de meno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de las "viejas" glorias, habrá que definirlo un poco mejor, porque podría resultar ofensivo y tener que cerrar este post.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Que no jefaaa, que no va por tííí, que tu estas estupenda (no hay mas que ver tu foto con el turbante), que lo decimos por los que ya sabemos (incluido al rapper, que mucho porche pero poco barco) que andamos cerca de la fecha de caducidad.
Un besote, y que sigas tan guapa como siempre ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el tujefe por aquí, que bueno
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos las historias de tu nuevo perro, seguro que son gloriosas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud compañero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compre otro igual pero medio casco al ponerle gasolina e ir dos dias circulando con el diciendo que a este coche tenemos que llevarlo al taller. Obviamente era diesel. Ahora tengo otro que de momento no "le hemos dado problemas "
|
| 4 Cofrades agradecieron a tujefe este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|