![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. Viva la FE verdadera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 31-10-2011 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay mas fiesta en el reino de los cielos por un pecador arrepentido que por mil hombres buenos.............a algo así
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena![]() Ya se ha dicho todo sobre este tema y no hay comparacion posible entre vela y motor. ![]() Ambas son divertidas..Pero....... ![]() La vela es un reto en si misma,es aprendizaje,aventura,competicion,todo ello entraña una dificultad que es lo que la hace tan bonita. Con todos mis respetos por los Tractoristas ![]() El motor es otra cosa,es mas un medio para hacer otra actividad..... Pesca,submarinismo,transporte,desplazamientos rapidos,trabajo ect.. Pero tiene un defecto , es demasiado facil y pronto pierde el atractivo ![]() A mi edad te aseguro que cada vez que navego(a vela) siempre aprendo algo nuevo....
|
||||
|
||||
|
Mig Felicidades por haber encontrado tu fe, pero siento discrepar, las generalidades no son buenas y aqui se estan aplicando a gogo.
Se puede ser tractorista, navegar mucho y gastar poco, tambien existe el slow life con los tractores, te aseguro que yo he gastado lo mismo que tu en gas-oil en todo el verano y posiblemente he navegado mucho mas que la mayoria de veleros de mi puerto. Entre mis amigos hay muchos traperos, ayer uno me comentaba que solo ha navegado 3 dias a vela en todo el verano, todas las demas veces a motor, no todo es siempre oro todo lo que reluce. Navegar mas o menos no creo que tenga mucho que ver con motor o vela, evidentemente si tienes un tractor que te cuesta 50 EUR salir del puerto eso es un handicap, pero es mas una cuestion economica que otra cosa. Saludos y a navegar en lo que sea pero navegar todo lo que podais que solo se vive una vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo... que no solamente es la FE verdadera... es un cúmulo de sensaciones que no tienes ni tendrás a motor...
Es cuando sales por la bocana del puerto, con todo el trapo arriba (por fín) y apagas el dichoso poti-poti... y se produce la magia del silencio... ... Y ves las caras de asombro de los embarcados... porque aquello ¡SE MUEVE! sin motor... ... y escuchas el viento y la mar (si, en femenino... con todas sus consecuencias)... ... y consigues llegar (más o menos) a donde te propusiste ir, sin más ayuda que lo que la tierra y la mar te ofrece en ese instante... agua y viento. Incluso por exhibicionismo... por las caras que ponen los que te ven desde la playa... o desde donde sea... Si al final, va a resultar que somos unos románticos irredentos, ¡leches!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el logro propio.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ FELICIDADES ! navegar a vela es todo un placer, ni punto de comparacion con las motoras-coñazo, si alguien tiene una motora lo siento, pero es que son un coñazo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|