![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve uno hasta hace un par de años, un barco magnifico. mi version era el de quilla corta (PTE) calado 1,30m, existe en quilla larga (GTE) calado 1,65 y la version regata , con aparejo fraccionado y dos pares de crucetas,( el que aparece en el enlace es esa version). montaban 2 tipos de motores, "Renault" o "Yanmar" en versiones de 8 y 12 CV .Debo de tener en casa un ensayo de la revista "Bateaux" del barco.Si quieres mas informacion enviame un privado.
Saludos Pesca |
|
|
|
En un especial de "Bateaux" sobre barcos de ocasión lo ponía muy bien como barco de crucero y que pagando un precio razonable era una buena opción (precio orientativo para Francia: a partir de 14.000 e).
Como puntos a revisar, los portillos ya que su estanqueidad es dudosa. También avisa sobre un componente que no conozco, el "vit-de-mulet", al parecer una rótula formada por dos semiesferas de plástico que tarde o temprano acaban cascando, pero no se de que parte del barco, y sobre los "joues" (literalmente sería juegos) del timón ya que se pueden abrir. Espero que te sirva de algo. Lamento no poder afinar más en la traducción. Ya nos lo presentarás si al fin lo compras. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez este enlace te pueda interesar...
http://www.jeanneau-owners2.com/id143.htm Saludos desde mi fantástico Aquila ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau-Jeanneau | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-07-2007 22:05 |
| beneteau o jeanneau | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-05-2007 18:06 |
| jeanneau 36 i | poliron | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-03-2007 08:20 |