![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos con el tema, me puede decir alguien si el examen teórico caduca? usease, que ahora me viene mu mal hacer las prácticas, y sin estas no se puede solicitar el titulo, y no sé si cuando lo vaya a solicitar me van a decir que me examine otra vez como ya le pasó a uno que yo me sé con las prácticas
ah, y lo del teórico, cuando lo has aprobado, tienes que pedir el papelito que lo diga en algún sitio, o con verlo por internet basta? uysss, que se me olvidan los cafeses mañaneros ![]() |
|
|
|
En Valencia, Levant Blau, 280 euros las dos (creo que de los 250 e que has encontrado es dificil que puedas bajar). Si querías podías quedarte a dormir en el barco sin coste adicional (cuando las hice yo, no se quedó nadie). Las prácticas corrientes, los instructores buena gente y con mucha experiencia en el mar, tanto en la mercante como en charter y regatas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Practicas PER en Cádiz | Capitán Calavera | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-07-2007 21:14 |
| Practicas de vela | Quim | Foro Náutico Deportivo | 27 | 19-07-2007 15:10 |
| crucero de prácticas en el estrecho. | wiper | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 13:41 |
| Prácticas a motor del PER | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-05-2007 09:01 |
| ¡¡¡No me valen las prácticas del PER!!! | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 41 | 08-05-2007 18:54 |