![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nostalgia es un sentimiento muy válido, y yo la practico habitualmente. Porque no me digáis que utilizar la fuerza del viento para ir de un lugar a otro no es como poco nostálgico. Habiendo infinidad de maneras más prácticas de hacer el trayecto. Por el contrario, mi nostalgia no me llega para escribir a máquina ni para usar el sextante. No tengo problemas con el compás de marcaciones ni con la carta, pero nunca he hecho una recta de altura. Cada uno gasta la cantidad de nostalgia que le apetece.
A mi me hacen gracia estos hilos nostálgicos. Yo disfruto como un enano utilizando una manera poco práctica de ir de un sitio a otro. Hay gente que disfruta utilizando una manera poco práctica de situarse. Conozco alguno que disfruta haciendo las cuentas de cabeza, y comprobando que no se equivoca con la calculadora. Yo disfruto estimando la velocidad del viento aparente y compobando el margen de error con el equipo de viento.Os sorprenderéis, pero a menudo el margen es inferior a dos nudos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|