![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la cuestión es saber lo que queremos, y "creo" somos muchos los que sabemos apreciar la construcción de "antes". No estoy diciendo nada en contra de los modernos, que quede claro.
|
||||
|
||||
|
salvo que tengas muy claro lo que quieres, con lo que diria que nuevo, el encanto de enamorarte de un barco que esta en el pantalan, que siempre hay alguien que lo ha navegado, etc, etc, que quieres que te diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué románticos, sentimentales y emotivos que sois todos por esta taberna... por eso me gusta tanto que me digais esas cosas, jejejeje :-)
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tuve muy claro... los dos barcos que he tenido, no hubiera podido comprarlos nuevos. En el caso del que tengo ahora, con 12 años que tiene, me costó entre 1/3 y 1/4 de lo que costaría un modelo equivalente con el mismo equipamiento. Los problemas... hace aún poco tiempò que tengo el barco, supongo que inevitablemente acabará apareciendo alguno...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
kivuca (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me patearia puertos y pantanales.
Fijate que solo como tienen enrrollados los cabos ya te dice mucho del propietario y del cuidado que tiene por el barco. En los pequeños detalles se ven más cosas que por ejemplo en un reluciente motor que lo han petroleado hace 3 dias. Y es muy importante la primera vez que lo veas lo veas solo sin dueño ni vendedor. Que no esté "preparado" Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
kivuca (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No será mejor patearse los pantalanes? ![]() Lo siento. No he podido contenerme. ![]()
Editado por Epops en 05-11-2011 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Este momento es inmejorable desde el punto de vista de las ofertas tanto de nuevo como de segunda mano , seminuevo o barco viejo .
Los precios estan mejor que nunca. Si no id al Salon Nautico y haced a cualquier concesionario cualquier proposicion deshonesta en cualquier tipo de barco nuevo u ocasion. Pero desde el punto de vista del comprador hay varios problemas. Por un lado los que venden sus barcos y experimentan los mismos problemas que los demas. Por otro lado el que no tienen barco , necesita financiacion y eso si que es dramatico. Id a un Banco y solicitad un credito para la adquisición de una embarcación deportiva¡¡¡ en el caso de ser hipersolvente y tener garantias, los tipos estan altisimos. Me dicen que esos creditos estan practicamente desaparecidos.Supongamos que a ti no te afecta nada de lo anterior y tienes la pasta. Hay otro problema, el de la indecision. Es humano , claro, todos pensamos que como la economia va a peor , pues que aun podremos comprar mas barato. Y en estas estamos y casi nadie hace nada y el tiempo pasa y la vida se va como el agua entre los dedos. Puagg que rollo cofrades. Por eso os invito a unos groggggggg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kivuca (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es así, Kivuca !!Pero por suerte o por desgracia los Romeo-Julietos de amor no son unidades a incorporar al precio en el momento de la compra o de la venta, aunque muchas veces se nos escape. Ya te han dicho casi todo; en mi experiencia la mayor devaluación la sufren en su primera y segunda juventud. A diferencia de un coche, es verdad que un barco veterano puede llegar a estar "mejor que nuevo" con veinte, treinta o más años, pero seamos realistas, eso pasa muy p-o-c-a-s- veces. Otra cosa es que muchos (como el mío) se defiendan c*jonudamente pese a algún achaque ocasional y con una relación calidad-precio muy satisfactoria. Así que, dentro de un orden y en la gama que buscas (poque he leido el otro post), tendrás que mirar y mirar y mirar, hasta que alguno te guiñe un ojo ![]() Luego, a bricolear, te guste o no, nuevo o viejo!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
kivuca (08-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|