![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré mi actual barco, un 38' que tiene actualmente 21 años, tenía muy claro que iba a ser de segunda mano (en mi caso, 3ª
). ¿Por qué? pues porque nuevo habría pagado por lo menos el triple (cosa que no estaba dentro de mi poder adquisitivo ) y me habría encontrado con un casco "en pelota picada", es decir, sin "ná de ná".En cuanto me pre-jubilé me dediqué a recorrer el litoral de la península, puerto a puerto, durante cuatro meses hasta que me convencí de haberlo encontrado. ![]() Es un barco robusto, equipado a tope de electrónica, velas de respeto, etc, etc. En su día (2004) pagué demasiado pero aún así conseguí un muy buen barco a un tercio de su valor en nuevo. Por el precio que pagué habría podido tener, como máximo, un 28' "desnudo". Y tenía claro que quería un barco de unos 12 metros. Hoy lo hubiera comprado por la mitad. ![]() Me he gastado muy poco en él. De hecho los gastos que he tenido han sido los propios del mantenimiento, que también habría tenido que hacer a uno nuevo, además de algunos "inventitos" adicionales. ¿Que no lo he estrenado? Vale, pero nunca habría podido conseguir uno que me satisfaciera tanto por el mismo dinero. Sin lugar a dudas, segunda mano. ![]()
|