![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr:
Aceptar el plan, dar el SI, significa que Grecia se queda en el euro. Como consecuencia, Grecia se queda con una quita insuficiente de su deuda, con más recortes sobre la mesa, mayor desempleo y una situación agónica para su economía que se puede alargar muchísimo en el tiempo. Es decir, el plan de rescate, tal como está planteado ahora mismo es más de lo mismo para los griegos, una lenta y larga agonía que se puede eternizar. Poner el referéndum sobre la mesa, le dota a Grecia de un mayor poder de negociación ante sus acreedores. Es mostrar a Alemanes, Franceses y demás acreedores que aquí las condiciones no las impone sólo el acreedor, sino que el deudor también tiene algo que decir, aunque solo sea por la capacidad de daño que pueda infringir. Grecia ha hecho muchas cosas mal, de acuerdo, pero los acreedores también se equivocaron al prestarle dinero sin ningún control, a todos les toca asumir sus responsabilidades. Ya está bien de seguir insistiendo en el concepto de que las equivocaciones no se pagan.!!! Edito para añadir rescatar a los bancos? Por qué? Islandia simplemente los dejó quebrar y no ha pasado NADA!! Estoy un poco "jartito" de escuchar eso de rescatar a los pobrecitos y honrados bancos. Cuando tienen beneficios esos no se socializan, entonces.... por qué co***** se tienen que socializar sus perdidas? Que quiebren, que se le exijan responsabilidades penales a sus consejos de administración, que se pudran unos cuantos años en la cárcel y que le vamos a hacer..... los que tengamos acciones suyas nos jodemos y punto pelota. A veces se gana.... a veces se pierde.... Te aseguro que no pasa absolutamente nada porque unos cuantos ricos cambien de status social y se conviertan en pobres. A mi eso me la "sopla" y a ti? Saludos ![]() Pirata Editado por Atarip en 02-11-2011 a las 22:30. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|