Re: Respecto a las facturas, tiempos invertidos
Yo creo que habría que separar en 3 el problema... Primero los Servicios Oficiales, estos están "obligados" a cobrar tiempos de mano de obra según tarafario y manual de reparaciones de la marca (igual que cuando llevas el coche al taller oficial)... y luego... "los otros" como yo les llamo... en esos, bufffffff... es encomendarte al Altisimo y rezar lo que sepas, porque te encuentras desde el realmente bueno, que encima se sabe los despieces de memoria y cuando compra un repuesto lo hace en una tienda de coches, a precio "coche"... (porque el 90% de los motores llevan esas piezas, con la consiguiente reduccion de costes), hasta el que te mete unos sablazos... que ya quisiera el Ministerio de Hacienda meterlos... y luego eso... "los nauticos"... que si una escalerilla, que si una pasarela, que si un garrucho... en esos si que no hay medida de comparación...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|