![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que eso se acabò. Todavìa quedan muchos lugares donde la fiesta se arma tal cual .
|
||||
|
||||
|
Gracy ¿omo te puedo agradecer este descubrimiento?.
Yo que fuí tan cercano a Jorge Cafrune y a otros gauchos de la epoca, yo que releí a Martin Fierro hasta la desmemoria. Este gaucho coetaneo, cercano y paisano, desveló la pampa sintiendo la brisa y me ha ganado por la mano de nuevo el corazón. Lejana y cercana Argentina que buenos trovadores. Permitidme las licencias poeticas, si uno no puede decir aqui lo que quiera que taberna es esta. Gracy gracias de nuevo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
Flavio Govednik (07-11-2011), gracy (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo descubri hace mas de 40 años en una cinta decassette que trajo mi padre a casa y se llamaba Jorge Cafrune y Larralde. Luego vino otra pero no recuerdo el nombre. Era yo niño y me impresionaba mucho una cancion que comenzaba "Nadie salio a despedirme cuando sali de la estancia, tan solo el ovejero, un perro..."
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
gracy (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-11-2011 a las 18:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía. Gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Malamar!!!!!
![]() Tiquitiquiti, tiquitiquiti.... què ritmo de acordeòn Estoy a los saltitos.Sè que la mùsica de la Mesopotamia argentina gusta mucho a los gauchos brasileños, especificamente el chamamè Pero no me vengas con gauchos foràneos, que con la voz, el poema y el mensaje de Larralde no hay otro. Te reto a que me lo traigas para mi disfrute.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-11-2011 a las 12:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Amelius (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Churri, me encanta que te guste algo tan lejano y que quiero tanto.
![]() Scubaduba, gracias y me asombra que ya de niño te gustara ese tema. Boot Strap , gracias por el video, justamente estaba pensando que otras voces que me llegan mucho son las de Zitarrosa y Daniel Viglietti, seria lindo poner algo de ellos. Siro, doy por sentado que has estado en una estancia probando ese manjar ( Y eso que soy vegetariana) dedicado a unos pocos elegidos. Estoy gratamente asombrada por las respuestas que he encontrado en este hilo. ![]()
|
|
|
No sólo ha probado el asado con cuero. ME jugaría que Siro lo ha regado con una Quilmes, bien helada
![]() ¿Me equivoco Siro???? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
siro (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero daniel:
"Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar." Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida". Alejandro Paternain. "La Cacería". Editado por boot strap bill en 09-11-2011 a las 17:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
gracy (09-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|