![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://marinestore.co.uk/page/mrst/C...hing-footwear/ Ais si la llego a ver antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Gracias a todos, me pongo a remá por interné ahora mismo en busqueda de las dos B y ya contaré que tal.
|
||||
|
||||
|
Preguntale a la cofrade "Planeta agua". Mándale un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Capitampescanova, unas rondas pa el frio que se avecina
Yo al igual que los ilustres cofrades, le recomiendo el Pichatex, digo el GOROTEX, rechaze imitaciones! Pero tambien hay que decirle, que por si solo no es un material calentito, lo debera usted acompañar, de un buen forro polar, los hay Wind Stoper que son la caña, y ya para rematar una camiseta termica. Si estas tres capas se pone, va ir mas calentito que mi vespa ahhh, y preparao pa navegar caulquier mar o subir una buena montaña! No es tela barata , pero si pa muchos años!Firma: Ex pasador de frio de mar y montaña Salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez pasé tanto frio que dije: por dinero no vuelvo a pasar frio
Y me compré unos calzoncillos largos y una camiseta HH, térmicos transpirables, etc. Muy caro pero no me arrepiento. Vale la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un HH de esos oceanicos y estoy encantado con él...vamos que el proximo sera otro HH.... En invierno en regata llevo ropa interior termica, tambien HH, con gayumbos largos , y camiseta de mangas largas... un buen polar, tambien HH, y el traje de aguas, ocean offshore no se qué... y que me quiten lo bailao...Importante tambien unas buenas botas, de piel, transpirables... en mi caso unas Jeantex..Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo dije yo, pero de flojo que soy aun no tengo nada comprado, y este invierno, fijo, fijo, que a Baleares, voy minimo un par de veces, ya he privateado a Planeta Agua a ver que hay por alla manolo g. ............que se ca** de frio
|
||||
|
||||
|
Yo opto por la ropa de esquí. Nunca he pasado frío ni deja pasar la humedad. Y de ropa de esquí tienes de todas las marcas y precios donde elegir.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo armador suelto por estos mares de Dios. | Rony | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-06-2007 11:17 |
| Una ronda como Dios manda | Hijo del viento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 00:50 |
| ya que me pongo | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-06-2007 17:57 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Yo pongo el vino y el pescado | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-11-2006 14:17 |