![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SR.AGUSTIN,mi tia trabajó con Ud.en elAstillero en los años80, me gustaría aprender a construir yreparar barcos.
Estoy en paro, y no se cuandopodre pagarle el curso, puede enviarle mis datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso he
cho !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me voy al Aeropuerto a pelearme con Vueling,
Un desastre de compañía, contratar con ellos , es como correr por una pista americana, llena de minas, de trampas, de limitaciones... ¡¡ Increible como pueden tener una política comercial tan mala, La venganza se la toman los pasajeros, cuando en un viaje de una hora, pasan desesperadamente con las bandejas para que les compres, lo incomprable.... ¡¡ Ni dios, ( perdón ) compra nada... Hoy voy a hacerles unas fotos.... Y luego las cuelgo.... !! El que ha tenido la desgracia de volar con ellos, sabe de lo que hablo... Bueno, ¡¡ no podrán !!! no me quitaran las ganas de volar, ni de quejarme.... C.... Un abrazo. Agustín. Pdta. Os colgaré fotos de las comidas y las cenas... ¡¡ No hos preocupeis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para todos.
Ante todo gracias a Agustin por brindarnos la oportunidad de aprender de su experiencia. Estoy ansioso de empezar el curso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín!
Bueno, ya tengo mis billetes y toda la parafernalia. Llego a la terminal 1 a las 18:00 mañana viernes 11/11, he cambiado vuelo por uno tan barato que no se ni si llegará para gasolina del avión o tendremos que sacar los brazos por las ventanillas para planear... Si no te viene bien recogerme me dices una dirección y me planto allí. Nos vemos mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñigo, tranqui... estaré en punto en la terminal....
Llevaré dos libros de "LA OZMOSI TIENE CURA.... Los agitaré haciendo palmas, para que me reconozcas ( y de paso para el recibimiento) ¿ si ? Por cierto ¿ Te gusta la salsita ? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín!
Gracias por venirme a buscar, seguro que te reconozco, no creo que mas gente reciba igual en ningún aereopuerto del mundo jeje. No se mucho de salsa, pero nunca es tarde para aprender. Yo me apunto a un bombardeo!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|