![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gusta Tribord, casi BBB, si no vas a pasar el Cabo de Hornos.
Ron caliente a mi cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, llevo un chaquetón Slam, transpirable, con refuerzos y una buena capucha, que sin ser caro (como HH o Musto) me permite estar perfectamente seco, y eso que he pasado un par de rascas buenas en invierno, para no tener frio, imprescindible la ropa térmica transpirable, de la marca que sea, pero transpirable, es interesante mirar, por precio en las tiendas de ropa de alpinismo, ya que tienen una gran variedad y no son caras, nada caras.
Lo que no tengo resuelto son lo de los escarpines, ya que los de Decatolón que compré no transpiran y la verdad. al cabo de varias horas, en maniobra, se nota el pie bastante húmedo, me los he llegado a poner con calcetines finos, pero es incómodo, a ver si me podeis decir algo. Un Saludo Pedrola Editado por pedrola en 30-08-2007 a las 10:31. Razón: esas faltitas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. y como no unas copas de lo que gusteis para todos
Te adjunto esta web de todo tipo de ropa para la mar. Mi chico se pasa media vida en el mar, ya que es pescador y él solo usa esta marca. Con los años ha probado todas las marcas habidas y por haber, y desde que descubrió Ternua, esta feliz como una perdiz. Sí, es una inversión, pero te aseguro que él jamas ha vuelto a pasar frío ni a calarse. Creo que en Mataró hay un par de tiendas que venden la marca. www.ternua.com Saludos a todos y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Redera, gracia por las copis, otras ronda que pago yo
Con esa ropa y su " Almiranta " tu chico mas contento que un 8 seguro!!! Muy buena pinta y buenos materiales! Salu2 y buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo armador suelto por estos mares de Dios. | Rony | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-06-2007 11:17 |
| Una ronda como Dios manda | Hijo del viento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 00:50 |
| ya que me pongo | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-06-2007 17:57 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Yo pongo el vino y el pescado | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-11-2006 14:17 |