![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que buen gusto pulula por esta taberna... que lo disfrutes Kibo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
KIBO (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no sé lo que haces con la moto, pero desconozco en qué puede ser mejor una Scarber que una GS 1200.
![]() En cuanto a lo del barco, pues yo antes intentaría probar un Hallberg o similar porque no siempre es oro todo lo que reluce y para tu programa de navegación y clima no creo que sea lo más adecuado. Creo que los barcos son algo más que muebles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi, mi Scarver es la mejor moto. Para mi "programa de circulación", que es 95% ciudad y 5% extrarradio, me sobra. La elegí porque no queria nada tipo scooter (me gusta sentir la moto entre las piernas ) y porque al verla me enamoré. Supe que era mi moto. Ya no estaba en producción, pero encontré un concesionario que aun tenía una con 0 kms.Lo que pasa es que ves una GS1200 y te parece una pasada. Pero para cruzar Africa... no para mi. Creo que con el barco pasa igual. Tengo que buscar algo que me haga falta... pero me tiene que gustar. Lo de ikea no me vale. unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que lo que sea que busquemos (ya sea barco, casa, pareja, mascota o primer plato) nos tiene que encajar, contentar, satisfacer y lo más importante hacernos sentir bien con ello. Aquí está la gracia, si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería tremendamente aburrido.. de este modo, hay espacio para los "unos", los "otros" y hasta los de mas allá ;-) He dicho ![]()
Alas de Zainoa (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, como dices tú, para el uso que le doy es mucho más adecuada que un 1200GS. Y me he atravesado España con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estamos en la "Fe verdadera" desde hace tiempo y por convencimiento propio, puede que nuestro "programa de navegación" no llegue a dar la vuelta al mundo, pero... nos gustan las cosas bien hechas... y al final, acabas gastandote lo mismo... pienso yo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Troton25, en consideración al tocho que te has montado, a la vez entretenido y reflexivo, te pongo unas letrillas que si bien no te servirán para tomar decisiones por lo menos engordan el post
.Despues de los copazos a los que has invitado, pasemos al café que es mu temprano. Que maravilla el nuevo barco de Kibo ![]() Sigo... Vamos situandonos ... ¿has dicho Marbella?... ¿Almiranta?... ¿16 años?. My opinion: - Quieres calidad de construcción, la madera que si tal que si cual..... La mayoría de los barcos que navegan actualmente son de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V.) "de plasti".(salvo honrosas excepciones metalicas y clasicos para restauradores en pino de Oregon). Lo de dentro no sirve para navegar. Además no hay sitio para pasear invitados que admiren los acabados. - Almiranta en Marbella. De "mi marido tiene un barco" pasará a nuestro yate orientando el uso a la paella en puerto más que a la navegación. - Niños con 16 años. Quieren veloces cacharros ruidosos y gasolineros donde poder beberse el calimocho con los colegas o impresionar a las nenas con deshonestas pretensiones. El barco de papá es un rollo. (Por favor, no personalices, esto son opiniones genericas y anonimas, no conozco a tus parientes, no pretendo ofenderlos). En fín , algo pesimista mi punto de vista y espero nada acertado. Me encantan los "killacorridas" y me gusta navegar solo. Caunoescauno. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Troton25 (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede considerar ganga/precio interesante?
http://www.northwindyachts.com/front...id_detalle=107
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el camino entre los "unos" y los "otros " existen casos de barcos de serie que se merecen tener en cuenta .Un ejemplo la gama "classic" de Dufour de finales de los 90 .Buena construccion sin contramoldes ,quilla de plomo ,cubiertas limpias ,buenos y dimensionados componentes .Buenos andadores algunos en regatas de club puntuan bien .Respecto a interiores ,distribuciones modernas con camarotes a popa ,seguro te gustaran la calidad de maderas ,molduras y terminaciones .Algo oscuras pero de indudable calidad. Prueba de esto que comento es que ya se valoran mejor en el mercado de ocasion que sus coetaneos. Suerte en la busqueda . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Troton25 (09-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|