![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahí hemos pasado muchos.
Yo vendí mi barco (First 32s5, MAGNIFICO BARCO) no hace mucho, y me planteaba el comprar otra cosa. Al final he optado por un barco oceanico, de 33 pies, quilla corrida, 7 toneladas de desplazamiento, aparejado en cutter. Un diseño americano, un Mason 33, diseño del americano y socio de Sparkman and Stephens, el señor Alvin Mason, con un diseño interior espectacular (todo madera de teka maciza, y unos acabados y comfort alucinantes). Me ha costado lo mismo que otro nuevo de 34 pies, pero para mi no es comparable. Varios amigos me decían que donde iba yo (regatista obsesionado) con un quilla corrida. Pues bien, he descubierto que no me faltan barcos para ir de tripulante en las regatas, de hecho, casi todas las semanas me llama algún barco amigo para ir de tripu. Y ¿sabes que pienso? Que siempre se puede encontrar un barco "normal" para dar una vuelta, pero pocos tenemos la posibilidad de navegar en un clásico cada vez que nos da la gana ![]() ![]() Si de verdad te "late el corazón" cuando ves a estos barcos, no te lo pienses. Adelante, que son una maravilla. Eso si, una INSPECCIÓN TOTAL, es no ya recomendable, si no casi obligatoria, pues son barcos muy caros y cualquier problema te costará un huev ![]() Aquí os dejo unas fotos de mi barco, al cual tengo ahora mismo en plena preparación (carenado-velas-electrónica...)
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 25-11-2014 a las 10:02. |
| 5 Cofrades agradecieron a KIBO este mensaje: | ||
|
|