![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
harfan no se si es mi ordenata pero no veo el link por ninguna parte
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el artículo está en el link de los cuentos náuticos de la Taberna, edición N° 3 si no me equivoco.
Cofrade Mata el Pino, dame por privado tun correo para enviarte la travesía completa desde Panamá hasta Valparaíso. Unas ![]()
|
|
ok, te lo envío, otra cosa, me he puesto en contacto con la Armada para ver si hace falta que me convalide la titulación, sabes si son tan estrictos como ¿aqui? ,
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo menos estrictos, con los extranjeros, con los nacionales, son algo exigentes, aunque nunca tanto como allá.
![]() Acá está el link del relato del austriaco: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9&postcount=17
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado estudiando la vuelta alrededor de Sudamérica en sentido anti-horario.
Estudiando los pilots, etc, llegué a la conclusión que lo mejor puede ser Panamá, Ecuador, Galápagos, Isla de Pascua, Puerto Montt (Chile). La corriente de Humboldt es brutal, hay anotaciones de 15 nudos hacia el norte, eso me tendría yendo hacia atrás a 10 nudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cuesta creer en una corriente semejante ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también, nunca he visto algo así, pero si no me equivoco es lo que dice la carta.
Deben haber unas olas interesantes cuanto hay viento contra corriente ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|