![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Santi, ya sé que no os gusta el ruido, y que alguno, más miopes que un topo, ven un chiste donde solo hay un ofrecimiento cuando el hilo lleva un tiempo sin respuestas. Mi barco no es cómodo, pero huele a mar como el que más, y se deja mecer por las olas, y navega con gracia cuando la mar se pone tonta. Si no tienes otra cosa que ofrecer a tus amigos, que mi ofrecimiento no caiga en saco roto.
Y lo de los cafés, a ver si hacemos una mini KDD a cuatro bandas con Danilo y Navarca. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es peor, intentar quedar bien diciendo, si yo pudiera.. si no estuviera donde estoy... si tuviera barco....... si la alineación de los planetas lo permitiera...... si a las ranas le saliera pelo......
Que ofrecerlo, si o si , como quieras y donde quieras. Aunque sea con un cachoneo mal entendido. Bueno, saberlo si lo sé.... pero mejor me lo callo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconozco mi error y pido disculpas! ![]() Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves coMEta, esas disculpas te honran
![]() ![]() . Sigo pensando que tiene que haber alguien mas que no tenga que pasar con Choquero y su nueva reductora por la Ria del Piedras en bajamar!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sahel,
por supuesto cuenta con el mío. Ya sabes por donde ando y suelo estar allí todos los fienes de semana. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|