![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados WOrq y Sachi,amigos cofrades,creo que vuestras intervenciones están llenas de sentido común,pero vamos a darle más vueltas a este asunto,como si fuera un cubo de Rubik.Evidentemente hay unos gastos de explotacion reales,eso no es discutible,la empresa tiene una linea roja,pero hay muchos asuntos negociables.Por ejemplo:
-Libertad sexual,perdón total,para que un propietario de amarre haga con él lo que le salga del alma,alquilarlo,compartirlo,trueque,siempre que sea dentro de la legalidad,por supuesto.Cosa no factible ahora. -¿Hemos analizado la influencia de la ley omnibus en cuanto a su influencia en las relaciones entre amarristas de cualquier tipo y "dueños " de los puertos deportivos?Pregunta para mas listos que yo,abogados a poder ser.Esta Ley habla de la liberalizacion de la actividad ecoonomica en nuestra zona. -¿Es negociable poner a disposición del puerto un amarre si no se puede seguir pagando una cuota de mantenimiento,de manera transitoria,cediendo el uso y por lo tanto dejando de pagar la cuota,o pagando una residual? -Pongamos ahora el dedo en la llaga,¿Sabe alguien cual es la morosidad real en algun puerto deportivo español,?¿Estaría dispuesto a decirlo?La tesis que yo mantengo en este hilo es que eso pudiera ser un escollo para esa hipotética negociacion que se va a producir sí o sí. -Por qué demonios yo no voy a negociar el precio de un amarre que yo quiero alquilar a la concesionaria o a particular(competencia,ley omnibus) en mi que puerto o en el vecino si la ley me ampara(creo) de la misma manera que estoy negociando el alquiler de una plaza de parking que tambien es una concesión? Para finalizar,decir que ésto no es ir contra los concesionarios,por desgracia sé que tienen sus propios problemas con las administraciones,etc,pero los mismos problemas o más tenemos los que alquilamos amarres a ellos o los que se los compramos a ellos. -Cuando la concesionaria no cumple con la legislacion,en el caso p.ej. de |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|