![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que contaras al detalle lo sucedido; por qué te quieren sancionar y cuantía de la misma. Es una experiencia digna de conocer.
|
||||
|
||||
|
Cofrade:
Búscate un buen abogado maritimista. Léete esto: http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/2...3547-53548.pdf La resolución habla de escucha continua, pero puedes argumentar que aunque recibías las llamadas de Salvamento Marítimo, un fallo en la transmisión impedía que ellos te recibieran. Vamos,que hiscistes todo lo posible por comunicarte con ellos., pues los recibías, cómo era tu obligación. Es sólo una idea,aunque reitero el consejo, búscate un buen abogado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QUEMASDA | ||
gregalet (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade: Indica que el micro estaba estropeado y adjunta factura de reparación de un mecanico electrónico.
Motivo por el cual ellos no recibian tu señal. Que tu si recibias la llamada, pero que te era imposible comunicar con ellos. Un saludo.
gregalet (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me hace reafirmarme mas, en que, al margen del mamoneo de las homologaciones, el contar con un material adecuado a bordo, es otra medida de salvación en caso de una meteo y condiciones de navegación como las que se comentan.
Ahora tu preocupación es quitarte la multa de encima, cuando lo consigas, vete planteando, y mas si navegas en solitario, ponerte al día, con lo ultimo o al menos mejores equipos radiofónicos. Al margen de si vas legal o no. Es tu vida y la quien te acompaña, la que estas exponiendo, pienso que es mas importante que lo que dure un ceríficado de navegabilidad, o la LEB. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|