![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda por resolver el tema de las manos.
Tengo tres pares de guantes, los típicos mitones con todos los dedos cortados (de día y buen tiempo), unos polares (de noche con buen tiempo), y unos de neopreno (para mal tiempo), pero quedan empapados. Cuando hay rasca que haceis, os poneis unos tipo de esquiar y cuando teneis que maniobrar os poneis otros. Hay algunos de p.m para mal tiempo y frio de c*j*nes y que puedas mover los dedos claro, con algo de tacto... Help ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret;
Yo tambien tengo unos guantes de Gorotex, que conste que no tengo nada que ver con Gore ein!!! Bueno el caso, de tipo ciclista, comprados en tienda de Mountanbike, largos, muy calentitos pero finos, y a la vez resistentes, la palma de la mano por fuera con una capa de latex rugoso. A mi me dan muy buenos resultados, repelen el agua estupendamente! Salu2, rondas y buenamar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo armador suelto por estos mares de Dios. | Rony | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-06-2007 11:17 |
| Una ronda como Dios manda | Hijo del viento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 00:50 |
| ya que me pongo | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-06-2007 17:57 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Yo pongo el vino y el pescado | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-11-2006 14:17 |