![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de tocar instrumentos, pero si de buenos músicos. Velero Simbad! Pasaté hombre!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inigote | ||
argonauta3 (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ay, mi buen colega... ( y más en los tiempos corren ) ...
Como hace falta la música !!! La música es la forma de expresión-comunicación que más activa las funciones cerebrales, ahuyenta el miedo y la depresión... Lo tengo pensado, tan pronto pueda... en las Inspecciones que realizo... voy a poner música... Si... si... Y no te extrañe mi muy marino, que más de un velero, triste, solo y abandonado, se suelte a bailar en pleno Varadero... ¡ Están tan tristes ultimamente !! ¡¡ Tan tristes .... !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ire desde Barcelona en coche, voy solo, si alguien necesita transporte que me mande un privado o me avise en el 659.353.981.
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La envidia (la sana no la otra) me corroeeee....... Ademas por lo que veo gallegos pocos o ninguno.... Aprovecharlo bien bien y documentarlo en el foro que bien nos lo merecemos los que a este primero no hemos podido ir. Saludos a todos y uno especial para el Gran Capitan Agustin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas pequeñas lineas para agradecer a Agustín su hospitalidad y el regalo de conocimientos que nos esta dando.
Hay un ambiente excelente con unos compañeros fagnificos y unos agregados de autentico lujo. El viernes mas!!!! ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Inigote este mensaje: | ||
antares1_0 (15-11-2011), argonauta3 (14-11-2011), humberto (15-11-2011), Islanautica (14-11-2011), randral (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo fotos del 1er CURSO , que Agustín aún no se aclara con los Albunes...
|
| 4 Cofrades agradecieron a bitacora51 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Churros y PRFV
Haciendo magia |
| 2 Cofrades agradecieron a bitacora51 este mensaje: | ||
antares1_0 (15-11-2011), randral (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo y ambiente cojonudo si señor !!
Muchas gracias Agustín !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral | ||
argonauta3 (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante y ameno, pero todavia nos queda por delante más de la mitad!! Felicidades Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|