![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo apunta alguien por ahí, Expaña es una república bananera, dónde pasamos de la negligencia total a la más absoluta de las dictaduras, gracias a unos iluminados que habiendo llegado a sus cargos a través del amigismo quieren inventar la pólvora.
Obligar a tener equipos LSD a todos los recreativos a partir de zona 4 sólo ha dado quebraderos de cabeza a salvamento marítimo y costeras por uso inadecuado del famoso botoncito, y la práctica ha demostrado que matar moscas a cañonazos es complicarle la vida a todos los profesionales que vigilan nuestra seguridad. Nos sacaron las pelas para ir legales y a los dos días, ya no lo exigen, y lo peor que siempre pagamos los mismos, al inútil que legisló seguro que lo ascendieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al expediente, si es por no llevar LSD pero con los documentos al día, solo comentar que *yo creo* (no soy abogado ni he tenido este procedimiento legal personalmente - todavía - pero me lo han explicado mis abogado de dos firmas distintas) que si tu certificado de navegabilidad es vigente no pueden aplicarte sanciones por no cumplir cambios hechos con posterioridad, hasta que no caduque tu certificado. De lo contrario puedes recurrir y ganar por la vía judicial alegando indefensión.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
gregalet (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
país... |
![]() |