![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año 2010, al menos en baleares, me pedían el sus puertos deportivos. el justificante de pago de la T-0.
En 2008, por no llevarlo, me cobraron la parte proporcional a los días que estuve atracado. Y este año, no lo sé, porque fui en un trastoraco, y de invitado. Al ser un pago único, en el momento de la matriculación y mi barco ya esta matriculado, hace ya demasiados años. Por lo tanto, ahora viene cuando la matan... ¡¡¡Atención, pregunta!!!: ¿No debo pagarlo?. ¿Entonces..... como lo justifico? ![]() Esto eh un sinviviii, Ehgg que no ganamos pa suustooo ![]() ![]() PD. JUANITU, pues tu les dices, que posees un velocípedo flotante, que su fuerza motriz es la resultante de la conjugación, entre la cantidad de ingesta de cerveza, y de la componente aleatoria- vectoriana, consecuente con la liberación súbita y sostenida, a modo de flatulencia estomacal, y que esta es inversamente proporcional, o no, a que previamente, hayas hecho uso de matrimonio, o yacido con doncella. Y directamente proporcional, sino has conocido hembra alguna. No se enteraran de nada, así los dos jugamos en casa.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nuestr especialidad es preocuparnos...preocupemosnos de que pasa cuando se liquida esta tasa y nos piden con efecto retroactivo lo no pagado en los ultimos 5 años de cauerdo a las esloras de la ley anterior...en la cual las esloras eran menores ...
A otro hilo me remito por analogia http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=80014 ![]() ![]() ![]() Me siento mas seguro sabiendo que Sumeke esta de guardia!!!. Intenta descansar algo compañero!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|