![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JE JE procurad que no se os abarloe algun gabacho
que ya sabra donde ponerlas . defensas bichero escoba fregona neumatica lo que pille . que nos cuente algun cofrade alguna esperiencia de estas . saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cuando vea al vendedor lo mato. A mi no me dijo que las defensas había que inflarlas. Y menos que había que guardarlas con polvos de talco, cual culito de bebé. Además, aún hoy no sé para que sirven.
Todos me dicen que ponga la mitad por babor y la mitad por estribor, pero no me dicen más. Cómo c_ño voy a saber justo el sitio por donde me van a dar el golpe. A mí primero me dan el golpe y luego es cuando sé en donde debía de haberla puesto. A mí esto de las defensas me supera y después de leer todos los comentarios creo que me va a dar una depresión por inepto. Aquí todo el mundo sabe por donde les van a dar y claro, así en muy fácil saber en donde colocarlas. Pero a mí cada vez me dan en un sitio distinto. Depende mucho del marinero. De la motora que use el marinero. Del viento que haga. Y eso que yo siempre les digo que se arrimen por la zona de los obenques. Toy pensando que aunque supiera en dodne me iban a dar los golpes tampoco podría poner las defensas, ni los ballestrinques, ni los cotes. No puede ser y además es imposible. Cómo las voy a poner si no estoy. Cómo las voy a poner si aún no llegué. Pero si cuando estoy, y estoy después de llegar, ya me han dado el golpe. Y si ya me han dado el golpe para que demonios quiero las defensas, estén infladas o desinfladas, los ballestrinques y los cotes. No entiendo nada. Mi velero con las defensas puestas no anda más. No sé cómo otros la ponen para navegar. A ver. Lo que me proponen es que llame al marinero , monte en la motora y cuando me dejen en mi barco, abra el cofre, saque las defensas, las infle (ojo yo no sé a que presión tienen que estar), las cuelgue por la borda, con el ballestrinque ese y su amigo el cote. Que espere un ratito (no especifican cuanto) y luego opte por ponerlas en la cubierta o bien que coja al cote, al ballestrinque y las defensas (¿inflada o desinflada) y las vuelva a meter en el cofre. Y entonces ya puedo salir a disfrutar de la vela que es lo que a mí me gusta. Pues ...... sintiéndolo mucho ... me niego. Mis defensas seguiran en el cofre y si algún día adivino en donde ma van a dar el siguiente golpe ... juro por mi honor que pondré todas allí. Mientras llega es día vayan vds tomando unas a mi saludSaludos
|
||||
|
||||
|
yo ballestrinque + cote y sobre la cubierta.
Porcierto.. ¿con que las limpiais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
INSUPERABLE el humor de la cofradia.............................
Camarero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un copassssoooooo pa mis colegas que se lo han ganao jejejejejeje Saludos P.D Yo como no tengo barco......................Eso si ayer las vi en el bauhaus de malaga por 120 lorios 4 creo recordar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tonteria: como c... hinchais las defensas | pico | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-09-2007 09:55 |
| OT: Truco para salir del apuro... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-03-2007 00:02 |
| Consejo antes de salir de la taberna | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-12-2006 00:36 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |
| Salir del amarre con barcos abarloaos | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2006 09:50 |