![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dandyne, y muchas gracias a todos los hidróticos...
( Perdón son argonauta3, es que estaba intentando colgar fotos y me he colao) Dandyne, envíame fotos y trato de decirte. Yo solo conozco a los hnos. Garrido ( O grove) que son lo mejor de lo mejor en las Rias y en el extranjero.. Un saludo. Agustín. aibanezpardos@hotmail.com www.osmosisbarcos.com Editado por bitacora51 en 14-11-2011 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que el número de bollitos que se apreciaban eran muy pocos, pero no sabría como darte más información. Saludos y .
|
||||
|
||||
|
Hola Dandyne, no te preocupes por una o mil ampollas, por eso no se te hundirá tu sueño, no....
Informate... Lee... Y verás como la luz... Ilumina el futuro de tu barquito... By hapy... Un saludo. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Ron en barriles, tienes que pensar sí es invierno bajo techo 3 meses de secao, antes contratar chorreo con silice a chorro naval y después un manitas pa darle un muy de Gesmoshill ???+-, o sea kit de, Internacional u otra, tratamiento antiosmosis ,mínimo 3 capas imprimacion, más patente y el certificado o fra. de la operación pa despues enseñar ...a mi me lo hicieron hace años el vendedor fe mi barco.
Otra cosa es sí necesitas un completo, o sólo toques. Pa eso medir humedad casco Lo ves. Garrido tiene buen precio y serio.
|
||||
|
||||
|
Hola unas
![]() Compra el libro de Agustin el cofrade Argonauta y despues de leerlo veras las cosas de otra manera ,sera tu mejor inversion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
argonauta3 (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, la verdad he que he decidido comprar el libro, y aparte de aprender algo ver cual sería el modo correcto de operar, pues la verdad en estos tiempos que corren nunca sabes donde te vas a meter. Me sorprende que todos los días en el naútico al que pertenezco, y seguro que en otros también, vemos carteles nuevos de gente que se ofrece para todo tipo de trabajos y siempre ponen lo mismo "profesional del ..... ofrece", y ahora me pregunto ¿que significa la palabra profesional?. Yo pertenezco al mundo de las ruedas, en concreto camiones, y aunque existe el intrusismo sí que existen los profesionales y son facilmente reconocibles, pero la verdad en este mundo cada día me sorprendo más.
Creo que como todo en esta vida hace falta suerte y más en este sector. Saludos y .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|