La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2011, 21:35
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
¿¿soy el único que piensa que el tema de Internet y las redes sociales está en pañales todavía ??

no se, pero creo que temas como este no son válidos ni para facebook ni para twiter ni obviamente para un foro náutico :-))

Creo que tarde o temprano tiene que salir una plataforma lo suficientemente potente, como para aunar esfuerzos en la misma dirección.

Con todos los respetos, el movimiento 15 M tiene un gran problema y es que no tienen información de primera mano y disparan contra todo lo que se mueve. Estan cabreados e indignados si, pero no saben ni que hacer, ni a quien protestar y cuanto más dure su indignación indiscriminada más protegido estará el sistema

El sistema actual está basado en la indefensión del individuo, ya que este es único y el trato de las multinacionales es frente a un individuo.

Si una multinacional tuviera que tratar con un grupo social coordinado, la cosa sería muy diferente.
reconociendo que internet es una de las grandes revoluciones de la humanidad, sin embargo eso que dices es una de las grandes penas...

que pudiendo ser en sus inicios una fuente de comunicacion popular, ciudadana, no hemos sabido impedir que los poderes facticos se apoderen de ello, como hacen siempre con todo (prensa, tv, partidos, etc), y ahora han cercenado nuestra posibilidad de comunicarnos entre nosotros...

aun no has acabado de escribir algo "fuerte" en internet que alguien ya te salta recordandote de forma activa o pasiva, que pueden (o van) a tomar medidas legales contra ti, que retires lo escrito, y no sé que mas

¡¡pues no dije yo disparates, tras un nick, alla por el año 1995, cuando me iniciaba en eso del internete!! ... ¡¡hoy estaria demandado!!

Editado por Keith11 en 14-11-2011 a las 21:39.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro