![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo un poco a todo lo último, mirad por ejemplo , los suplementos de los periódicos dominicales ofreciendo empleo. Mi habitual, La Vanguardia, ha pasado de 60 ó 70 páginas a unas patéticas 2 ó 3 .
España es el País del Mundo con más habitantes, o familias, que poseen doble residencia. Por lo tanto la gasolina y la autopista será lo último que se dejará. Todos quieren salir de la ciudad e ir al campo o a la playa. Aunque llueva. Después comerán en casa o bocadillos y los restaurantes cerrarán. Desde la creación de las compañías de bajo coste la gente viaja el triple. Algunos no saben ni donde van. No saben que el sitio donde desean ir está a 90 minutos del aeropuerto de primer destino. Pero es barato. Los que tienen empleo , cuando llegan el lunes a trabajar, a la pregunta de como a ido siempre responden : Ayyyyy....estoy tan cansado !!!. Buena manera de afrontar la semana. Y la que me afecta a mí, sector moda, es EL CAMBIO DE PREFERENCIAS DE LOS SERES HUMANOS. ¿ Quien se compra un abrigo de 1.000 e si esto es lo que vale un crucero de lujo de 8/10 días.? ¿ Quien se compra un vestido de 300 e si esto es lo que cuesta un finde en un lugar que, muchos , no sabrían ni señalar sobre el Mapa Mundi ?. ¡Si la moda de ahora es ir con tejanos rotos ! Recordad que no estamos en una época de cambios sino en un cambio de época y hay para años y años. Saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|