![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En Port Balis 150 € el pase anual ilimitado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Masnou entre 210 y 220 anuales, ahora no recuerdo bien; en el Olimpic en Bcn pagaba sobre 180€ y solo podia aparcar la mitad de los dias del año.
Ahora bien comparado con los 2,80€/hora que pagamos de zona azul en Barcelona aun me parece razonable... Colla de estafadores.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estepona 300€ año y en ptO Banus 700€ si eres de fuera y 600€ si eres amarrista
A ver quien lo supera
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Mataró 215 € al año... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cobran nunca por entrar a ningùn puerto.Siempre al salir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las motos?
Yo voy siempre en moto y hay mucha disparidad en los puertos donde habitualmente voy. Garraf: Toleradas y gratuitas la mayoría de veces. ![]() Port Ginesta: Si queires entrar en moto, mismo precio que en coche!! ![]() ![]() Port Vell: Gratis, a veces ponen alguna pega o toman nota de la moto o del barco. ![]() ![]() Port Olimpic: Mismo precio que 1 coche ![]() ![]() Arenys: Toleradas, aunque siempre aparco fuera. ![]() Balis: gratis, hay hasta 1 carril para entrar y salir. ![]() ![]() Badalona: Gratis. Mataro: Gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden cobrar parking siempre y cuando el espacio destinado a parking este autorizado a ello y cumpla con los requisitos pertinentes de parking.
En la marina de alicante hace 3 años ( creo ) intentaron cobrar parking y no pudieron ya que el espacio no tenia salida de emergencia....es decir solo habia una entrada que a su vez era salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Premià las motos gratis. Ahora bien, si no me equivoco no hay más salida que la entrada, o sea que a lo mejor no es legal cobrar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Alicante no hizo falta ni juicio,solo el informe de los abogados y la advertencia de los mas valientes que se llevarian la barrera por delante si les obligaban a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema puede ser facil, denuncias algun desperfecto mientras estaba el coche aparcado y lo mas seguro es que no tengan ni seguro ni autorizacion para parking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Port Olimpic(BARCELONA) sólo hay 1 salida/entrada para coches y es la misma.
Para la people si que hay varias entradas y salidas. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Aguadulce,Almeria,como querían y no han podido hacerlo como puerto Banús,pusieron el parking y el abono anual.Es de risa,yo creo que no tiene abono ni el 5% de los amarristas,porque el parking está vacío todo el año,se ve que calcularon que iban a venir más jeques de fuera.Todo Dios aparcamos fuera,de hecho yo ni sé cual es la cuota,aunque alguien me dijo que la bajaron,pero ni por esas.A los propietarios de amarre nos dejan entrar una hora,así dejamos el barco ,volvemos nadando,salimos y entramos antes de la hora y ale,a navegar otros 50 minutos.Es kafkiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "clubs" y "marinas", además de la concesión, pagan un "alquiler" anual en forma de tasa que deben repercutir a los usuarios. Las "marinas", no sé, pero los "clubs" no ganan dinero, el club está formado por unos señores que han puesto dinero para hacer las instalaciones y que lo ponen cada año para mantenerlas, y si a final del ejercicio, por suerte sobra algo, y no hay que hacer una derrama, sirve para cubrir gastos del año siguiente. Que yo sepa, los "clubs" no reparten dividendos.
Por el párking hay que pagar a la "administración", además de mantenimiento, limpieza, vigilancia, personal... igual, alguno deja el párking de su casa al vecino gratuiamente... y sin ànimo de ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
En Aguadulce, antes no existìa el parkin, solo una gran explanada de acceso al puerto.Los bares, cafeterìas, heladerìas ect. estaban hasta los topes de gente.Los sàbados tenian que poner a algùn vigilante en los accesos para que no entrasen màs coches porque no cabìan.no me dejaron en una ocasiòn entrar para recoger las velas del barco.
Lo convirtieron en parkin.Ahora està el puerto sin coches, y las cafeterìas sin clientes, y los armadores con el coche fuera.Ruina para los comerciantes.Al menos ahora no hay tanto ruido, pero no me gusta que sea a costa del comercio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza que a los dueños de amarres ademas de la cuota nos cobren parking, que atraco, así no hay quien compre ni venda amarres, se cargan la afición y se devalúan nuestras embarcaciones.
Os animo a participar en otro hilo también sobre el tema: cuotas de amarres En aguadulce estamos dispuestos a plantarnos... UNIOS!! Una vez conseguido serán todos los puertos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cucutan | ||
enturbiapozas (02-12-2011) | ||
|
|
|
En Badalona
EL PEAJE DEL PUERTO. La puesta en marcha del equipamiento no genera sólo noticias felices para quien lo gestiona. En septiembre de 2005 se inicia un conflicto con los vecinos que viven en primera línea de mar, cercanos al puerto, ya los que se hace pagar 50 céntimos para cruzar la instalación en coche camino del centro de Badalona. Los que no quieren pagar deben dar una vuelta considerable y atravesar medio Sant Adrià. Las posiciones parecen irreconciliables. El consejero delegado de Marina mantiene que el problema quedará resuelto cuando se construya el puente que debe sustituir al de la Cross y se defiende recordando que los vecinos que compraron un piso junto al puerto ya eran conscientes de que no podían atravesar el puerto en coche. Juan Felipe Ruiz mantiene que fue responsable de la concesión portuaria obliga a tomar unas medidas de seguridad en el interior de la instalación que se verían desbordadas si un tramo del equipamiento se convirtiera en una especie de calle muy transitada. Además, los concesionarios de los amarres también piden que se proteja sus intereses dentro del recinto portuario. Los vecinos, en cambio, denuncian sentirse aislados-los problemas de lo que califican ya de peaje, se añaden la falta de servicios-y consideran que el Ayuntamiento ha permitido la «privatización» de la calle de Eduard Maristany. El concejal de Urbanismo reafirma que la zona no es lugar de paso y apunta que estudiará un abono mensual sólo para los vecinos a un precio simbólico. Incluso se especula que podría ser una tarjeta sin coste para el vecindario. Finalmente, en 2006 el Ayuntamiento ofrecerá una tarjeta gratuita para todos los coches censados en Badalona y que viven entre el puerto y Sant Adrià. Los vecinos, encabezados ya por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Badalona, rechazará la propuesta porque pide la gratuidad para todos los vehículos que pasen en menos de cinco minutos. Actualmente se ha autorizado a 20 Minutos de cortesia, lo que permite pasar de un lugar a otro y poder efectuar cargas y descargas. ![]() Pero verdaderamente hubo muchisima polemica. Mapa situación puerto: http://g.co/maps/rkjbj ![]()
Editado por Tatatoa en 06-12-2011 a las 21:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|