![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos es bien conocido la usurera costumbre de cobrar el acceso o aparcamiento a los puertos deportivos.
Ayer me negue a pagar los 2 euros que cobran el en puerto de la Alcaidesa en La Linea, considero que es una concesión administrativa para la explotación de atraques no como parking y al tratarse de un suelo publico no pueden cobrar la entrada o estancia, lo que quieran que cobren. Asi se lo expuse al seguritas de la puerta, ademas, le hice saber que el es un securitas, no un cobrador, no le corresponde la responsabilidad de cobrar y no tendria en su sueldo el conceptro de "quebranto de moneda" que tienen los cobradores cajeros etc... Logicamente no me dejaba entrar por lo que le dije que le pagaba los dos euros pero que me diera una hoja de reclamaciones que le iba a reclamar ese y otros recibos que tenia en el coche, me dijo que la hoja de reclamaciones en la Torre, "pero la torre esta dentro del puerto, me tienes que dejar entrar, ademas que tienes que tener las hojas aqui que es donde estar cobrando".. Al final me dejo entrar gratis. La cuestion es ¿pueden legalmente cobrar el acceso o estancia a puertos deportivos? Slds |
|
|