![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOVEDADES...nos dejan entrar el 27 a la tarde y salir a la mañana el dia 7....al mismo precio. ANIMARSE ![]()
|
|
EStupendo Iñaki. Gracias por tu tiempo. De las gafas de ventisca del lidel a 9 euros y si vas a comprar unas para ti comprame otras a mi , si a ti te valen a mi también. Un abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si puedo hacerme con ellas que esto del Lidl es como la toma la bastilla.... SALUD
|
|
¡¡¡Venga Señores que esto se anima!!!!. Necesitamos un par de valientes más que les vaya la marcha y la navegación con mal tiempo y riesgo controlado. Si somos 4 nos sale a 20 euros por persona y día y si somos 6 nos cuesta 15 euros al día, mejor oferta no vamos a encontrar por un jeaneau 36i, con mayor de sables y génoba enrollable. Ya somos 3 seguros: Jolli-roger que además de navegar se hará cargo de la intendencia (buen comedor, bebedor y mejor cocinero que nos hará degustar las delicias de la cocina vasca cuando lleguemos a puerto); Piratilla que viene de Granada para cazar tormentas y un humilde servidor que lo hará lo mejor que pueda y que pela fruta y patatas como nadie. Animo valientes que no es tan fiero el león como lo pintan. Un saludo y unas virras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia elprofe como pone deberes.....
![]() ![]() ![]() vamos vamossssssss que lo tengo fresco....oiga.... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga, ¡ánimo! que lo vamos a pasar en grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu si que sabes piratilla......algo tendras que hacer muchacho... y al guanche que lo vea moverse.salud
|
|
Acabo de hacerte la transferencia.
Ya tengo el billete de avión Llego a Bilbao el día 1 a las 9.45 Ayer hablé con Iñaki y me estuvo comentando que había varios puertos cerca de bilbao y que, salvo circunstancias adversas que impidiesen estar por ahí, podría incorporarme ese mismo día. Un saludo Piratilla ya ha pagado, espero las transferencias, avisadme cuando las hagáis con un privado donde figure vuestro mail para que pueda enviaros copia del acuse de recibo del dinero. He dividido entre 4 el importe del barco, si luego se apunta más gente les pediré la misma cantidad y lo pondremos de fondo común. Venga valientes, ¿nadie más se anima a surfear la ola del atlántico? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando hablais de "profe" o "profes" a que os referis?? me podria detallar alguien el tema?
|
|
profe de profesor. Espero que haya resuelto tu duda. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Hola Quim. Yo soy ingeniero técnico electrico electrónico, de los antiguos, actualmente doy clases de la ESO pero anteriormente me había dedicado más a los cursos superiores de la antigüa FP, cursos transnacionales, cursos en empresas, 2º y 3º de prácticas de ingeniería técnica y alguna cosa más de la que ya no me acuerdo. El otro es topo-vespa que desconozco que titulación tiene pero creo que es ingeniero superior aunque no sé la especialidad y creo que da cursos a empresas por su cuenta aunque no puedo asegurarlo. Y ahora que espero haber aclarado tus dudas, solo 2 preguntas ¿te dedicas también a la enseñanza? Estás interesado en la salida? Un abrazo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|