La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2011, 21:42
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

La única ventaja del 29 es que el "katapum chimpum" fue más rápido
Tras varios sube-baja, similares a los de ahora ( el ánsia de la gente en volver a ganar dinero fácil en bolsa, recuperar el valor de acciones, etc..., pero les duró poco tras el crack).
Esta es un puro coñazo, porque el rollito "zombi" es aburrido.
Saber que estás kaput pero mantenerte con quimios, anfetaminas y hostias es un poquito inaguantable.
A mi personalmente me agobia más que el que haga ya el katapum y a la mierda, y a ver de dónde partimos y qué hacemos.
Pero ir todos los días a currar, viendo el reguero de garitos cerrados cada día nuevos cierres, la tristeza y caras mustias de la peña, la incertidumbre, el que se quiere casar lo tiene parado, el que se quiere divorciar igual, el que quiere tener hijos parado, el que quiere comprar casa parado, el que.... sus muertos joer ¡¡¡
A sabiendas de lo que nos viene. Sólo no sabemos el "cuándo", pero el qué, yo creo que está claro.

Así que la del 29 moló más. Katapum y a la mierda. Penurias, sí, pero ya sabes dónde estás y a remontar.
¿Esto?
Un asco

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro