![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja del 29 es que el "katapum chimpum" fue más rápido
Tras varios sube-baja, similares a los de ahora ( el ánsia de la gente en volver a ganar dinero fácil en bolsa, recuperar el valor de acciones, etc..., pero les duró poco tras el crack). Esta es un puro coñazo, porque el rollito "zombi" es aburrido. Saber que estás kaput pero mantenerte con quimios, anfetaminas y hostias es un poquito inaguantable. A mi personalmente me agobia más que el que haga ya el katapum y a la mierda, y a ver de dónde partimos y qué hacemos. Pero ir todos los días a currar, viendo el reguero de garitos cerrados cada día nuevos cierres, la tristeza y caras mustias de la peña, la incertidumbre, el que se quiere casar lo tiene parado, el que se quiere divorciar igual, el que quiere tener hijos parado, el que quiere comprar casa parado, el que.... sus muertos joer ¡¡¡ A sabiendas de lo que nos viene. Sólo no sabemos el "cuándo", pero el qué, yo creo que está claro. Así que la del 29 moló más. Katapum y a la mierda. Penurias, sí, pero ya sabes dónde estás y a remontar. ¿Esto? Un asco ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|