![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en detalles sobre titulaciones y modos de acceso a estudios. Todo esto ya se ha comentado en otros hilos muchas veces.
Sólo te diré que el considerar que sólo deba haber una vía de acceso a la profesión es tu opinión personal, muy válida, pero tanto o más que la de mucha gente que no coincidirá contigo, como es mi caso. El PPER y los títulos de FP superior con mando no tienen las mismas competencias, así que la comparación es gratuita o por lo menos, poco equilibrada. Si con el certificado PPER, yo pudiera hacer lo mismo que un Patrón de Altura con mando, pues quizás sí entendería -en parte- ese sentimiento de que hay mucha competencia y que no hace falta más..., pero me molestaría toda la competencia, no sólo aquella de los que tienen menos atribuciones que yo... ![]() Piensa que tu auténtica competencia son los que tienen las mismas atribuciones que tú. Es decir, otros Patrones de Altura y PPER que vienen del ciclo superior y no los PPER que vienen de CY, que no podrán llegar a tener las mismas atribuciones que tu. ![]()
|
|