![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Contad conmigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a todo, cervezas, Vigo y a decir mi nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naufragos... viendo vuetros comentarios tambien me animo... con vosotros...jjejej a mi me toco el examen test 02 que la verdad parecia facil pero cuando leia las preguntas tan ambiguas porque cualquiera puede ser la correcta... por qyo me lo preparé bastante bien, compre el liobro del PER , estudie por varias web... ademas fui a una cademia y os digo la verdad ningua deses "puñeteras preguntas las he visto... nos preguntaron por como vitar la corrosion de una helice, de donde viene el viendo del CIERZO... que era el EL AZAFRAN... joder preguntas así....ah la duracion del intervelo entre dos señales acustica laragas ... vamos "jodido del todo... " no se si aprobare pero sino me voy a VIGO... tambien... porque espero haya preguntas IMPUGNADAS es indigangte la TOMADURA DE PELO.... de estos cabronazos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, peregrino5... además del azafrán que quieras que no al final es parte del timón, hubo preguntas mal redactadas que más se parecían a un diálogo absurdo entre borrachos marineros que a un verdadero examen de test... rarou-rarou que corra el ron para todos que ya va siendo hora... nos vemos el dia 1 (si no estamos muy ) en este mismo hilo !! |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser!!!!!!
Imprescindible el AZAFRAN para hacerse una buena paellita en barco jajaja y saber de donde viene el viento (aparente o no) para que no se te quemeeee !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud compañeros de la mar y el viento
y que corra el ronya queda menos... esta noche a las 00:01 deberían poner las notas de nuestro examen tras 17 dias de larga espera... ("pabernos matao!") enhorabuena por adelantado a los APTOS que la MM se prepare que iremos al asalto los NO APTOS en la revisión de este examen pero... ¿porqué no queda ron? ... !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|