![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greisa; como veo que compartes mi misma inquietud, si me permites que abuse un poco , mira si me pillas un video de este.
SUN HORSE Alguién del foro colgó esta preciosa foto . Muchas gracias en cualquier caso ![]() Editado por aviador en 04-09-2012 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie????
|
||||
|
||||
|
Es que no es sencillo, porque en Holanda se fabrican multitud de motoveleros en acero bajo diseño individual, no de serie.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te puedo ayudar.
Pero me parece un barco magnífico. Ya "he robado" las imagenes y lo tengo de salva pantallas. En cuando tenga tiempo me pondré a buscar . Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
boot strap bill (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una copia de un Fisher 37 en acero, hay multitud de astilleritos que hacen barcos, va a ser dificil de pillar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
boot strap bill (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto de uno que vi en Sanxenxo hace unos años y que me encanta. Sabe algien qué barco es?.
Cuando sea mayor quiero vivir en uno así . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues aquí está el mío... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
aviador (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñeeeee y con matrícula de VAlladolid
![]()
|
||||
|
||||
|
No hombre, no!!!!! es de "Vadajoz" !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no... que es de Varcelona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() shhhiiiiiiisssssst. de VAllecas oiga, de Vaaaalleeecas... ![]()
|
||||
|
||||
|
18 nudos, tanto a vela como a motor?
![]() ![]() http://www.lomocean.com/projects/ple...3m+-+powersail ¿ A donde van tan rapido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, el Hunter 32 sería un pilothouse
![]() http://www.yachtworld.com/core/listi...url=&imc=pg-fs Parece un velero con una papamobilcabina pegada arriba ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|