![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Y el gofio? Un lebrillo gofio me comí fué tanta la sede que me dió que una pipa de agua me bebí y de vino tinto un garrafón. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
boooom475 (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño el gofio ... jajajajajajaaaaa ese escaldado o amasado jajajajaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilicé para mi estantería.En vez de escayola le puse Gofio y...mano de santo
|
||||
|
||||
|
boooom475 (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Seguiré coninterés este tema, si las fechas encajan será un placer asistir y conoceros a muchos de vosotros. Por otra parte, me permito sugerir: DENIA. Preciosa ciudad, cuatro marinas deportivas dentro del puerto, preciosa costa y alrededores, inmersiones de buceo, montaña, gastronomía impresionante, en sus tiempos lo más parecido al Paraiso, hoy todavía no degenerada del todo. Si os pareciese bien, yo tendría mucho gusto en encargarme de organizar algo chulo. He organizado montones de quedadas de amigos en Denia (de otras aficiones) y, la verdad, la gente siempre se ha ido encantada. De momento, rondas virtuales. Si me dais un voto de confianza, ya correrá la cerveza de verdad. Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Fareraa (26-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
¡me apunten!![]() ![]() Juanitu. Solitario. Después de unas copas ya veremos ![]() Y mi voto, aún viviendo lejos, es para Madrid: Ventajas:
Y además, visita olbligada a Génova a reclamar una mejor legislación para la náutica de recreo....![]() Bueno, eso a las 4 de la mañana como una parada más de las rondas de copas.En Madrid, además de comida y convivencia, es muy fácil encontrar infinidad de cofrades con contactos para montar una súper fiesta en todos los niveles. Si coincide con un salón náutico, mejor que mejor. Y ahora para no parecer casero, sepa La Cofradía que vivo a 450 Km. y no soy sospechoso de barrer para casa. Soy un renegado de infierno, pero acepto que geográficamente es el centro, contando con que Canarias y Ciudades Autónomas tomarán vuelo baratito. Otra cosita: una fecha muy buena para manejarla con tiempo es el PUENTE DE OCTUBRE (el 12 es viernes), porque muchas familias pueden programarse el puente en Madrid como opción cultural, y así el navegante acude a la llamada de la KDD mientras que los "no iniciados" pueden hacer sus labores. Jacobo y RoyOr ¡Un equipo ganador!![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 17-11-2011 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si montamos un "paquete" con mas tiempo compartido, tipo lo que VeleroNagui ha montado para Granada? que permita hacer alguna mesa redonda, alguna excursión, Noche y comidas en algún sitio de las afueras y transportes con autobus?
A veces es demasiado gasto dos aviones, un hotel un par de cenas, taxis, copas y solo para compartir mesa con seis colegas durante un par de horas. Y que no pille de mayo a septiembre por razones (PARA MI) obvias. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
veleronagi (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Comida en tenerife, con lo cual cogen un poquito de sol y brisa del Atlantico ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también nos apuntamos (2) con la Almiranta.
Lo más lógico sería Madrid aunque no tenga Mar . Nosotros desde BCN tenemos fácil encontrar vuelos baratos. Si funcionara el aeropuerto de Reus, se podría hacer también en Tarragona. Si dejo hablar a la Almiranta ella apostaría por Canarias. Y , ahora que pienso, también Baleares debe tener vuelos baratos. Igual resulta que para ahorrar hay que pasar por Berlin . Pero ....... Si nos hubiera tocado la Lotería se habría podido hacer en Venecia . ¿ Os imaginais ...............? Bueno , ya iremos viendo. ![]() |
|
|
|
Urtzi Port Arnedillo es un buen centro de kdd y además el único puerto tierra adentro
![]() A mi me da igual donde se haga, nos apuntamos la almirante ROyORa y ROyOR. Como ya dije prefiero antes de junio, que esas fechas ya estaremos en Galicia en el Rafni ![]() Si alguien necesita ayuda para organizarla, que me lo diga y le ayudo. Miguel avisame por si me descuido. Saludos Rafa
|
![]() Siento "haberme desconectado" durante días pero una gripe vírica intestinal/gastroenterítis me trae loco (y "cagón por las patas abajo") desde hace tiempo... pero, claro, como no le hago caso al "galeno" y sigo con bebidas gaseosas, buenos derivados lácteos, "caféles", etc... sigo jodido y perdiendo peso... ... y "visitando el "excusado" muy a menudo"... Ya, pasadas las fiestas y reuniones familiares/sociales, he empezado a tomarme esto en serio para ser "un paciente disciplinado" y curarme. Felices final de fiestas navideñas para tod@s... un 2012 "cortito" (como los partos...) y buen 2013. ... (sin gas).
|
|
|
Cita:
Para el día a dia te recomiendo este ![]() Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|