La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2011, 16:43
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Kdd Nacional 2012.

¡me apunten!

Juanitu. Solitario. Después de unas copas ya veremos

Y mi voto, aún viviendo lejos, es para Madrid:
Ventajas:
  • Está Jacobo de presidente.
  • Está RoyOr de Vicepresidente.
  • Vuelos low-cost
  • Conexiones con todos los rincones de España.
  • Facilidad para que cofrades lleguen en coches compartidos desde puntos diferentes no muy lejanos.
  • Hay mucho alojamiento, desde campings hasta 5 estrellas.
  • Hay mucha oferta alternativa de ocio complementario.
  • Saldremos en la tele y en la prensa (eso corre de mi cuenta, Jacobo).
  • Mayor facilidad de patrocinio y merchandising.
  • Posible visita de personajes "ilustres" que simpatizan con La Taberna aunque no se manifiestan en Público (no puedo dar más datos, pero de Casa Real hacia abajo todo es posible).
  • Posibles jornadas náutico piratonas en el embalse del retiro, Casa de Campo, o invasión de Valmayor o Atazar (pantanos).
  • Muy fácil montar plan alternativo para la grumetería con monitores especializados (gratis, claro) y con actividades para ellos.

Y además, visita olbligada a Génova a reclamar una mejor legislación para la náutica de recreo.... Bueno, eso a las 4 de la mañana como una parada más de las rondas de copas.

En Madrid, además de comida y convivencia, es muy fácil encontrar infinidad de cofrades con contactos para montar una súper fiesta en todos los niveles. Si coincide con un salón náutico, mejor que mejor.

Y ahora para no parecer casero, sepa La Cofradía que vivo a 450 Km. y no soy sospechoso de barrer para casa. Soy un renegado de infierno, pero acepto que geográficamente es el centro, contando con que Canarias y Ciudades Autónomas tomarán vuelo baratito.

Otra cosita: una fecha muy buena para manejarla con tiempo es el PUENTE DE OCTUBRE (el 12 es viernes), porque muchas familias pueden programarse el puente en Madrid como opción cultural, y así el navegante acude a la llamada de la KDD mientras que los "no iniciados" pueden hacer sus labores.

Jacobo y RoyOr ¡Un equipo ganador!

Editado por Juanitu en 17-11-2011 a las 16:52.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro