![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero al que se me entidende mal es a mi, por eso me he ofrecido a tomar un café en privado con los organizadores y todo aquel que desee asistir. Me ofrezco a sacrificarme y dignarme a bajar a las rías Baixas (es sarcasmo aclaro que sino me crucifican)
ahora en serio. He tenido el barco en la Ria de Arosa y siempre me he encontrado como en casa. Es curioso y paradógico, y esto también es serio: estos días he dedicado un poco de tiempo a fomentar la camaradería entre los hombres del mar. De forma solapada, aquí intentaba de forma educada intentar propiciar una reflexión abierta, pero creo que fuí mal interpretado y se creyó que actuaba para dinamitar. como no quiero mezclar una cosa con la otra y precisamente para ayudar y no estorbar, a riesgo de no contar mas que tonterías, me ofrezco para entretenerlos con mis explicaciones personales cara a cara. Yo tampoco quiero polemizar y salvo la broma de la molestia, estaré encantado de charlar con gente tan entusiasta. Un saludo para todos ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|