La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2011, 09:22
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Hola Fuerza 7.
Te puedo asegurar que en el ánimo de Rafa y mio está el que esta Jornada no sea la única en Galicia. Queremos que toda la región pueda disfrutar del conocimiento de los temas de seguridad.
Queremos hacer esto y muchas más cosas , poco a poco se irán materializando, pero los pasos han de ser lentos pero seguros.
Empezamos hace dos años con una Flota de la Amistad Rias Baixas que se llama así porque se realiza en las rias Baixas pero que no excluye para nada a los demás navegantes de Galicia. De hecho hay varios que bajan de Coruña y que ya son asiduos a este evento. Ahora estamos organizando esta Jornada y para empezar la hacemos en Puebla porque nos es más facil "jugar en casa" . A ver si se me entiende este "jugar en casa". Rafa tiene su barco en Puebla, yo estoy en Villagarcia pero creo que cualquier dia me adoptan en Puebla. Conocemos a mucha buena gente allí , sabemos que tanto el Club Nautico como el Ayuntamiento se brindan a estos temas . Cuando tengamos esta experiencia podremos trasladarla a otros sitios, siempre contando con vuestra ayuda, por supuesto.
Vuelvo a repetir lo que dije en otras entradas, nuestra idea es unir a todos los NAVEgantes de GAlicia , y aqui no hay norte ni sur, este ni oeste, aqui solo hay una zona maravillosa que se llama Galicia y que tiene que contar en temas de navegación tanto o más que el resto de las regiones de España. Ya está bien de que nos quedemos quietos en este "recuncho" , tenemos que dar que hablar , pero por supuesto, para bien. Tenemos que ser un ejemplo de unidad para poder tener voz en instituciones que nos tienen totalmente olvidados .
Perdonad este rollo, pero cada vez que leo que hay discrepancias, localismos, etc, que en vez de unir , desunen, me pongo malo .

Social

Reglas del foro