![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roooooonda!
Tenéis razón, no debe ser su primer hombre al agua. Yo también creía que iban a arrancar el palo, menudo esfuerzo soporta!! Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
flipante y suerte que lo encontraron y recogiernon pronto, diez minutos a once grados no deben de ser faciles de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video sin duda... aunque según la teoria no hicieron bien la maniobra de hombre al agua, el barco debería de estar a barlovento del MOB. He tenido muchas discusiones de como actuar con un MOB ya que yo defiendo la forma en la que sale en el video por varios motivos teniendo en cuenta que cada situación es diferente.
¿Que opinais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La recogida del MOB por sotavento se hace para que la embarcación protega del oleaje a la víctima, ¿no?.
En una embarcación tan pequeña, a lo mejor no es tan importante la banda de recogida, y si la maniobra es a vela, creo que la maniobrabilidad se consigue mejor como en el vídeo, a parte del peligro que supone que por sotavento, aplastes o golpees al náufrago... Pero no sé, cuando vi el vídeo pensé lo mismo, que la recogida por barlovento del MOB era contraria a la teoría oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis locos con rizos de mayor y spy??
Os vais a matar..... En el vídeo se ve que el MOB les caía bien a los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 A6, pequeño para vientos duros, de todas formas están como 1 chota, demasiado trapo para ese viento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|