![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aVISO PARA NAVEGANTES, y alumnos HIDROTICOS , del 1ER. CURSO DE FORMACION en PRFV e HIDROLISIS
Mañana ( saturday nigth ) para todos los alumnos ( profesores) amigos y conocidos, se organiza una NOCHE MAGICA... Horario del evento : 09:30 ( después del finalizar el horario lectivo) PROGRAMA: 1º) BARCACOA caribeña... ( a riguroso escote ) 2º) VIAJE AL MUNDO VIRTUAL ( dirigida y ameneizada por el HOLANDES ERRANTE ( de Calafell) En la cual a través de millones de fotos, videos e inenarrables odiseas, nuestro buen amigo y cofrade ( el gran HUMBERTO) nos trasladará en una viaje en el tiempo, a través de innumerables islas, mares y historias, por el camino de la amistad, la felicidad, la sabiduria y el morbo... Por todo su mundo conocido... 3º) CANTATA DE HABANERAS.... 4º) CURSILLO GRATIS de baile de salón y caribeñas, a saber : salsa, boleros, bachatas, rock and roll, restregón, etc. 5º) Se recomienda la mejor de las actitudes y voz... Para "apuntarse" aibanezpardos@hotmail.com .... O en esta maravillosa taberna... A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un dia más haciendo quimica con el incombustible maestro Agustin, queria agradecerle el entusiasmo que pone en compartir su sabiduria colgando unas fotos.
Tambien decir que es un autentico lujo tener a Humberto (el holandes errante) entre nosotros. Un saludo y unas ![]() Adjuntos 27279 Adjuntos 27277 Adjuntos 27278 Adjuntos 27276 Editado por porcorosso en 24-03-2020 a las 12:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
argonauta3 (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,unas notas para agradecer a vuestra compañía y a Agustín por ser como es él, el mejor surveyer que uno puede desear y por su hospitalidad y voluntad de compartir todos sus conocimientos con sus alumnos.
No he podido despedirme de todos vosotros, (la semana que viene voy a hacer montaña con mi antiguo grupo de espeleólogos), por eso aprovecho de hacerlo con estas 4 palabras. Pues habéis sido una buena peña y os deseo buenos vientos y barcos sanos. El día 9 de diciembre me voy a Holanda y tengo la gran suerte que” el mejor surveyer del mundo mundial “( palabras de Agustín) vendrá el día 11 a Holanda también para inspeccionar a un velero en que me he puesto el ojo. Sin su peritaje no me atrevería de tirar adelante y le haré caso en todo en lo que me va a asesorar ( un consejo que puedo recomendar a todos vosotros para evitar disgustos ,timos o hundimientos) Gracias compañeros y gracias Agustín,hasta el futuro humberto ![]() Editado por humberto en 22-11-2011 a las 02:13. |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¡¡¡ os espero este sábado y domingo.... !!!
El sábado, al medidodia ( Ya que por la noche estaís reventados de tanta Hidrólisis) ( a la hora de comer ) vamos a preparar una barcacoa marinera.... Con Musiquita de fondo... Y narrarciones de historias piratas... ¡¡ Bueno, por la noche el que se quede ... Ya sabe... !! Humberto, no te la pierdas que el 10 nos vamos a ver tu sueño náutico... Y te va a hacer falta coger fuerzas... Por cierto, veremos a ver , pero si el 3-4 no tengo peritajes... Vamos a hacer dos días más de REPASO-PRACTICAS ... ¡ Ah, si no pasa nada, hoy recibimos el barco de FORNER ( DAVID, para los amigos) ahora cuelgo fotos ... Para su reparación... Bueno... traeros redbull, que ya sabeís... U.A. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
porcorosso (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuelgo fotos de Agustín, del barco de Forner
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por la barbacoa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el siguiente, ya puedes apuntarme, este me pilla ya un poco mal, pero... al próximo la number one!!
Anda que no os lo vais a pasar bien, malditos piratas... y encima a aprender, si es que los hay con suerte!!! ![]() ![]() ![]()
argonauta3 (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a cenar solo un poquito de fruta, para asi mañana llenar a tope "la bodega" de vinillo y carne de la barbacoa, aunque eso si, prometo atender en clase antes de la barbacoa, despues ... lo intentare.
Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff!!, pobre barquito, le hará compañía a la Perlita. No hay de que preocuparse, el maestro Argonauta lo dejará mejor que nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de meter el Valparaiso en el hospital para curarlo, nos hemos regalado con una linda barbacoa, lastima que el vino a afectado mi capacidad de concentracion durante la clase de la tarde
![]() Adjuntos 27490 Adjuntos 27491 Adjuntos 27492 Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 24-03-2020 a las 12:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
argonauta3 (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Se le caía la baba al abuelo... !!
¡ Pedazo de nieto! ¡ Si no es por Pau, no entramos el Valparaiso! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
argonauta3 (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esta fin de setmana salgo con mi anterior grupo de montañeros ,siento de no poder estar con vosotros,quedaba pendiente la barbacoa, La cena ,pues, la tendremos cuando llegas a Holanda Un abrazo pa ti y saludos a todo el equipo de Hidrólizontes,espero volver a verlas más adelante humberto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|