![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya con el tiempo !!!Esperemos que solo haya sufrido algún que otro rasguño y que pronto pueda estar navegando. Sinera |
|
|
|
Mi enhorabuena por la venta y por la compra, pero especialmente por esa travesía con un 22 pies, uno creía que en este país no se hacían cosas así. Desde luego también dice mucho del barco, de cuya estabilidad he oido hablar.
No creo que la varada haya tenido consecuencias graves, es mucho barco para un suave "arenizaje". Ya nos contarás del nuevo barco. Salud
|
|
Mi enhorabuena por la venta y por la compra, pero especialmente por esa travesía con un 22 pies, uno creía que en este país no se hacían cosas así. Desde luego también dice mucho del barco, de cuya estabilidad he oido hablar.
No creo que la varada haya tenido consecuencias graves, es mucho barco para un suave "arenizaje". Uno amarillo como el Nimbul ha terminado al principio de verano la vuelta a Francia (4.000 Km) y, como para celebrarlo, ha culminado el viaje por vías fluviales durante 432 km desde Roanne a París, (estos últimos lógicamente a motor, con el palo tumbado y supongo que con la orza izada, aunque se permitió dar unos bordos a vela en el puerto deportivo del Arsenal de la Bastilla). Bravo barquito desde luego. Ya nos contarás del nuevo barco. Salud
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cofrade por la venta-compra y por el relato las fotos muy buenas, que disfrutes de tu nuevo barco, y ya veo que de supersticioso nada de nada...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el levante!
Al ver las fotos de Kibo me he ido corriendo a llamar al nuevo dueño...otra aventurilla para el Nímbul! Suerte que tenia la orza y timón plegados cuando rompió amarras, y "arenizó" suavemente, no pilló rocas...algún rasguño superficial, pero ya vuelve a flotar ![]() Sobrevivió a la rissaga del año pasado en Ciutadella, ahora se tiene que adaptar a las "levantadas" Se ve que estan hechos de buena pasta estos sun2000. Una ronda para celebrarlo![]() ![]() Gracias a todos por los comentarios, y para Taranta, que se prepare que para la proxima regata tendremos "fiebre amarilla" para todos! Buen estreno, 60 millas a2 ![]() , el Solei estará a punto!Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya barco guapo que tienes de compañero de amarre!!
¿Qué modelo es? Me recuerda algo a los copa América. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
@ Chemamoreno,
¿te refieres a la foto desde el palo? no seas malo.... fue vecino por una noche que pasé en el RCN Calpe, y es más, te diré que no era el unico Mc que había en el pantalán, me parece recordar que habia tres, se ve que ahí han sabido apreciar sus cualidades! Bueno, bromas aparte, recuerdo que en ese club flipamos con el nivel de veleros que habia, sana envidia a los que venimos de clubs más humildes.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nímbul;117546]@ Chemamoreno,
¿te refieres a la foto desde el palo? no seas malo....:QUOTE] ¿¿¿Yoooooo????? ¡Nooooooo! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por aroceisa en 03-09-2007 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu despedida y por el nuevo barco, así como por esas travesías, y encima con vientos favorables.
Para colmo, el 'arenizaje' también ha salido bien Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio mortal en el Mar Menor | caballero | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-08-2007 09:46 |
| Rumbo al mar menor | machio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-07-2007 10:20 |
| Fondeo entrada Mar Menor??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-07-2007 21:17 |
| Puente en el Mar Menor. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-12-2006 10:57 |