![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accastillage Diffusion tenia en su catalogo una trenza de cobre para masa, no se si el tamaño es suficiente para lo que necesitas pero creo que es la que normalmente van de la jarcia a la orza.
Creo que en Benalmadena habia una tienda de esta franquicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en "Melfosur" en el polígono que hay junto al campus... calle "Sierra de Yeguas" creo recordar.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la c/Paseo de los tilos , tienes dos tiendas especializadas en electricidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Miraré donde me decís.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|