![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se suelda un cablecito a uno de los estátor y ya tienes salida W. Luego ajustas el cuenta rpm con uno óptico como referencia y a funcionar. Así lo llevo yo desde hace años sin problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
port bo (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
port bo (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias amigos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡OSTRASSSS!!, sois tan rapidos que casi me paso de vueltas con tanta info
. O sea que el tacometro tendra un tornillito de regulacion. Ahora si que lo entiendo, porque sino era volverse loco. . Esta Taberna si no existiera habria que inventarla , no cabe otra. Aqui es donde se encuentra solucion, apoyo, ayuda, compartir y amigos ![]() . Gracias . Ya no tengo dudas, de momento . Saludos y rondas de ratafia ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port bo, yo tambien tengo ese motor pero en mi caso tenia tacometro. Cuando cambie todo el cuadro de relojes anule el tacometro, colocando un tapon, e intente darle una salida al alternador Femsa. En la manipulacion se me rompio el bobinado, con lo que acabe montando un alternador Bosch recuperado que me proporciono Tamamoana ( por cierto baratito) que incluye salida W y el regulador.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|