![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me aclaro muy bien, ya está abierto un Twitter de esos pero no me pidais que entre y me entere de algo, que bastante tengo ya con el Foro
:@LTabernadePuerto Hemos tenido que quitar letras porque no nos permitía ponerlo completo. Ea, ahora ya direis que se hace con ésto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.facebook.com/groups/209395979137133/ Yo en Twiter estoy pero no he escrito nada jamás de los jamases, no es mi estilo... aun, así que no busquéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero para otros menesteres
![]() Para hablar de la Taberna ... ya tengo la Taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Polen (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la tésnica, que te vas a dormir con la radio y hora25 y te levantas con 1000 follogüers en una nueva e incipiente red social que durará dos telediarios.
Si siguiera Twiter o guachap, me tendría que divorciar antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está en marcha el grupo de La Taberna "original" en Facebook.
Ya me he agregado a desagregado del farsante... Empieza a haber actividad... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor esto ya parece que no lo para nadie
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javi78;1177455]Si señor esto ya parece que no lo para nadie
![]() :invito a todo el mundo a formar parte de nuestros grupos sociales de twitter y Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |