![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Efectivamente el epoxi se lleva fatal con el sol,pero en este caso la imprimacion lleva al sol cerca de dos años,tiene la misma decoloracion del gelcoat de la bañera. ![]() ![]() ![]() No recuerdo la marca de la imprimacion epoxi. ![]() Al tema,el acabado puede ser con cualquier pintura que resista el hambiente marino y el sol. santiago lo importante es la resistencia de la caña. ![]() Puedes hacerla en tubo de aluminio o en madera de teka,mas barato en panel marino pegado con epoxi,pregunta cuando quieras,aqui ya las provamos todas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te iré preguntando entonces...
Yo tengo una ñapa en una mordaza de burda que tuve que reconstruir con tubo de carbono encolado con epoxi y atornillado. Los primeros dos o tres años no dio problemas pero hace unos meses empezó a dar síntomas de degradación en la encoladura y me veo chapuceando en breve con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que hace una pachanguita este sabado por la tarde. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eu estou inscrito na Regata Interclubes (12,19 e 26) mas amanhã não vou fazer a Regata, pois levar o barco de Baiona de manhã com esta previsão meteo( o próprio comité admite a hipótese de não haver Regata..) e não fazer a regata...
Ainda por cima o Nautico de Vigo (pela 1ª vez) cobra amarre aos participantes na regata ((Assim só farei as de dia 19 e 26! Espero ver-te na àgua )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde quedamos, en tu casa o en la mía???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana está la cosa complicada y domingo más.
Otra semana será! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana cocido y magosto na casa, da gusto ver caer las hojas de los árboles
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quitaste las palabras del teclado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues no tiene mala pinta ![]() ![]() viento del sur,cosa poco avitual en la ria,mar de proa hacia la boya de bondaña y de popa para cangas,con alguna planeada.![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Navegada y magosto como dios manda ![]() ![]() ![]() De ropa de aguas nada, mas bien manga corta y toalla,que hacia un calor de los co..nes,como en pleno agosto. ![]() ![]() ![]() Menudo dia para una pachanga. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me cago en tó lo que se menea. Voy a quemar el wingurú de las narices.
Vamos a tener que montar una red de alerta temprana como los surfeiros, con lista de teléfonos. El que salga y vea que la cosa promete, que avise al resto. Yo estuve a punto de salir varias veces pero el churumbel está de exámenes y estaba sin tripulante comodín. Al final, unos por otros, la casa sin barrer. Voy a ver la previsión, si es razonable, mañana (a eso de las 10:30) salgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Meteogalicia da lluvia y viento fuerte pero el wind guru da un tiempo aceptable en las horas centrales del día.
Voy a estar trabajando un ratico, así que revisaré el hilo cada cierto tiempo. Pondré un sms a los habituales que estarán todos de juerga y no me contestarán hasta mañana, así que los que quieran mojarse un poco que lo digan ahora o callen para siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esto continue asi no tenemos otra pachanga de aqui al verano ![]() ![]() ![]() Mirar la prevision para el dia de navidad,peude que tenga el dia libre ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agonías!
Supongo que este fin de mes habrá la de Domaio otra vez, no? De todos modos, el tiempo está un poco loco. Lo del sábado fue bastante curioso. Ayer, el viento tenía variaciones de entre 20 y 30 nudos, por no decir que a veces parecía venir de todas partes. Aún así, el wingurú no falló, la ventanita la hubo y pudimos dar unos borditos alegremente. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Este sabado tiene buena pinta,alguno se apunta por la tarde. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, este finde tengo lio.
![]() Puedes ver el espectáculo de la regata del nautico que sale a las tres, estará Margem con Santi y otros cofrades en la línea de salida ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la tarde estaré entre Moaña y Vigo (con la familia).
Estaré a la escucha en C16. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El sabado sali muy tarde ![]() ![]() ![]() No fui al encuentro en vigo con ivanlc ![]() ![]() ni tampoco hasta la regata del nautico,otro dia nos vemos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo arreglarlo, nos veremos el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como estan los horarios de la pachanga. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pone Jorge lo cuentan: reunión a las 11 por la zona de Guixar-Punta Lagoa, si mal no recuerdo...
Hay que agradecer las gestiones de Jorge y la buena disposición del organizador para facilitar las cosas a los barcos de puertos más alejados. ![]() ![]() ![]() Estoy intentando arreglar la intendencia doméstica para poder asistir. Y estoy liando a Margem para que se anime, aprovechando que el barco está en Vigo y que la Puerto de Vigo la han trasladado al 3 de diciembre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DSC01053_small.JPG DSC01054_small.JPG DSC01056_small.JPG No conseguí ver a Santiago con su FC8. Este fin de semana no estaré. A ver si organizamos una pachanga de navidad!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|